No nos equivocaremos si afirmamos que Carlota es una de las mejores videntes naturales de España. Desde su infancia, en sus propias palabras, tiene la capacidad de ver, sentir e intuir el futuro y los sentimientos de las personas.
Descendiente de una familia de videntes naturales (la madre de su madre, María Luisa, poseía el mismo don); Carlota desde hace más de treinta años ha acumulado conocimiento y experiencia en el mundo de la videncia y la ayuda a través del teléfono.
Es una persona incansable. Alguien que ama lo que hace. Tal es su entrega que incluso ha llegado a desarrollar el llamado “Método del amor asertivo”. Un método de videncia optimizado y que nunca falla en cuanto a cuestiones sentimentales se refiere.
Carlota ha desarrollado este método partiendo de dos elementos sentimentales básicos:
- Amor hacia uno mismo. Para Carlota, en el mundo de los sentimientos y del amor, es esencial lo que se proyecta hacia otras personas. De este modo, es básico cumplir una serie de preceptos, según la persona (amor propio, confianza en sí mismo, búsqueda de uno mismo en el otro, alejarse de estereotipos, etc)
- Amor hacia los demás. A veces es cuestión de saber que persona es la que nos entregará el amor eterno. Para ello, según Carlota, una vez hemos establecido unas pautas generales y particulares sobre el amor hacia uno mismo, deberemos realizar un estudio riguroso y detallado no solo de nuestro futuro, como todo el mundo lo hace; en este caso lo esencial, en el Método del amor asertivo de Carlota, lo básico será realizar un estudio pormenorizado de todas las personas que el destino pondrá en nuestro camino. Ello requiere un estudio de eventos y actividades, por ejemplo, en función de la vida y la rutina de la persona y de ver la fluctuación de personas que tendrán interacción con la persona que consulta.
Básicamente, Carlota, propone un método de videncia del amor, basado en un conocimiento de uno mismo (paso primero) y de nuestros conceptos más básicos y esenciales para luego realizar una proyección hacia el futuro. Es, de alguna manera, como una iluminación interior que se proyecta hacia el exterior, dando unos resultados, a corto o medio plazo infalibles.
Carlota, con su método de videncia sobre el amor, nos ofrecerá una información muy valiosa, esencialmente práctica y ceñida a nuestro contexto social y vital. Es un método que muchas personas han probado y, hasta el momento, no ha fallado ninguno. En palabras de los propios “enamorados” algo que, gracias a la labor de Carlota, les cambió la vida para siempre: primero aprendieron y descubrieron el mundo que tenían dentro y luego, supieron ver ese amor, esa persona que, seguramente, sin los consejos y la información de Carlota, ni se hubiesen dado cuenta.
Además, según la propia Carlota, su método es válido también para ver y saber el futuro de parejas y novios. También puede aportar valiosa información sobre distintos aspectos de nuestra pareja: si verdaderamente nos ama, cuánto nos quiere o qué espera de nosotros.
Es de agradecer la entrega, la sensibilidad y la sabiduría con la que Carlota nos atiende y nos guía. Una oportunidad que todos podemos aprovechar. Es tan fácil como marcar un número de teléfono y podremos aportar luz y soluciones al lado más escurridizo y complicado de nuestra vida, aquel que tiene que ver con nuestros sentimientos y con los de otra persona.
Sea cual sea nuestra situación, Carlota aportará, gracias a su método de videncia sobre el amor, un nuevo proyecto y una nueva solución, esta vez, a buen seguro, de manera definitiva.